Condiciones de compra

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de compra son de carácter meramente informativo, pueden existir modificaciones a los precios de acuerdo a las variaciones en el mercado. Sin embargo la realización del pedido mediante el formulario de compra o pedido, expresa la conformidad de los términos y condiciones expresados en este documento, con todas las garantías legales que amparan al consumidor.

Envíos

Los envíos de nuestros productos se harán según el plazo acordado con el cliente y las rutas establecidas para las entregas de productos. Sin embargo los pedidos realizados fuera de de esta condiciones de entrega, se harán en un plazo de xx días laborales.

El cliente tendrá 24 horas para comprobar la integridad del pedido y la totalidad de los productos solicitados, pasado este tiempo se dará por aceptado el pedido y no se aceptaran reclamaciones relacionadas con los productos.

En caso de recibir el producto en malas condiciones, debe ser reportado cuanto antes a nuestra empresa para reportar la incidencia a la empresa de transporte debe dejar una anotación en el albarán de entrega del pedido.

Reportar la incidencia al número: 946000784 Importaciones, exportaciones y distribuciones Don Justo

Devoluciones

Importaciones exportaciones y distribuciones don justo ofrece la posibilidad de devolver el producto en un plazo máximo de 7 días, a partir de la fecha de recepción del pedido siempre y cuando cumpla con las condiciones mencionadas a continuación:

  • El producto se encuentre en malas condiciones al momento de la recepción del pedido.
  • El producto enviado no haya sido el solicitado en la orden de pedido.
  • La devolución se deberá comunicar previamente con el equipo comercial para dar orden de recogida con el transportista. El producto podrá ser sustituido por similar al solicitado o en caso de que no lo quiera, se realizara el abono del producto en el próximo pedido.